Si te gusta jugar al golf, ya existe un reloj perfecto para los amantes de este deporte, la marca Garmin especialista en dispositivos GPS, ha diseñado el Approach S1 y el Approach S1W, para él y para ella respectivamente. Dos dispositivos que indican con precisión información clave para los jugadores, incorporan un receptor GPS en un diseño de reloj deportivo.
En
la pantalla se muestra información clave, como la distancia al final, al
principio y a la mitad de los greens, así como los metros recorridos en cada golpe; al mismo
tiempo que funcionan como reloj de pulsera. La información se actualiza constantemente según la ubicación del jugador, simplemente hay que escoger
el campo y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas. El modelo Approach S1 contiene información de 5.000 campos de golf en Europa, mientras que el Approach S1W de más de 7.000. Si entre el amplio número no se encuentra el próximo campo en el que se va jugar, Garmin ofrece en la página web actualizaciones gratuitas.
Al seleccionar el modo de ‘golf’, el GPS localiza rápidamente los campos más cercanos. Una vez seleccionado el campo, el dispositivo ofrece siempre tres distancias a cada hoyo que se actualizan automáticamente; la distancia hasta el final, el principio y la mitad del green. Durante el curso del juego, el dispositivo muestra el número del hoyo y par, e incluso cambia entre un hoyo y otro automáticamente.
Incluye además la función de cuentakilómetros, que indica al
jugador la distancia que se ha desplazado, en el campo o fuera de él. En todo
momento, el usuario puede consultar la hora y acceder al menú para medir la
distancia de los golpes con la finalidad de poder mejorar sus jugadas. Un regalo
ideal para los aficionados a este deporte.
Texto: Tensi Sánchez
Web: garmin.com